Recuperan perro robado avaluado en $1 millón: ahora mueve la cola junto a su amo

El hecho ocurrió en Rancagua. La mascota robada, un Pug Carlino, había sido secuestrado y pedían $250 mil como rescate

Por Publimetro

Un perro de la raza Pug Carlino que está avaluado en $1 millón fue lo que robó un delincuente este martes en la tarde en el sector de Baquedano en Rancagua. El hecho derivó una denuncia de parte del dueño a la Policía de Investigaciones (PDI) pues el amo de la mascota, apenado por la perdida, recibiría correos amenazantes de desconocidos que pedían $250 mil como rescate. 

Tan rápido como pudieron, los detectives del Grupo Especializado en Bienes Robados (Gebro) de la PDI de Rancagua analizaron los correos, que indicaba cómo era la camioneta donde el amo del perrito debía entregar el dinero solicitado. De hecho, el e-mail también entregaba detalles de una casa donde supuestamente ladraba con pena el animal (el perro, no el secuestrador). 

Tras esto, los detectives dieron con la identidad del hombre que extorsionaba al dueño del Pug Carlino así que iniciaron una redada. De esta manera, los miembros de la Gebro consiguieron recuperar al perrito, pero el delincuente se fugó. El ambiente quedó más revuelto que pelea de perros. 

Cabe señalar que se trabaja en la identificación de la persona que secuestró al can, por lo que es posible que en las próximas horas se consiga su detención. Cuando el perro vio a su amo, ladró de felicidad. Ahora mueve la cola junto a él.

PUB/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo