Snoop Dogg lanza Merry Jane:web para los amantes de la marihuana

Por publimetro/ia

El icono del rap ha estado invirtiendo en muchos productos y empresas tecnológicas en el último año, particularmente en las relativas a la industria del cannabis. Snoop entra en el juego a lo grande, anunciando Merry Jane una plataforma web lifestyle con la marihuana como protagonista.

La página está operativa desde el lunes en su versión beta pero, si estás interesado, puedes solicitar el acceso desde ya mismo.

El objetivo  es ayudar a aumentar la conciencia acerca de la droga .Será una plataforma de información para todos los interesados en la marihuana, desde los que se quieren iniciar a los fumadores habituales.

Lo hizo oficial  en la conferencia TechCrunch Disrupt en San Francisco el pasado lunes, cuando el confeso ” stoner ” dijo que Merry Jane , un juego de Mary Jane , el término del argot para la marihuana , sería un centro de información para todos los interesados ​​en la droga.De hecho, quiere que sea la enciclopedia del cannabis.

Se financiará gracias a la publicidad, ya que buscará conectar las tiendas legales que vendan este producto con los consumidores.

La web tendrá su propio show,ya que tendrá su propio programa de televisión online, cada uno se enfocará en uno de los aspectos de dicha afición relacionados con los diferentes estilos de vida que los engloba. De esta forma, habrá episodios de cocina para saber qué recetas serán las mejores, así como famosos interactuando con ella.

Además tendrá una gran cantidad de contenido editorial con artículos que indaguen en el negocio y medidas legales que afectan a la industria del cannabis, noticias de última hora sobre su legalización en el mundo o crecimiento de esta industria.

Merry Jane también tendrá su propia base de datos con las diferentes variantes de cannabis, creada por el equipo editorial Merry Jane, permitiendo que los usuarios aprendan la variedad adecuada para ellos y conectando al lector con el local más cercano donde puedan vendérsela. Donde sea legal, claro.

Merry Jane es apoyado por el actor Seth Rogen y respaldado por la propia sociedad de capital riesgo de Snoop Dogg Casa Verde capital .

Esta no es la primera incursión de Snoop Dogg en el negocio a base de marihuana.A principios de este año , se unió a un consorcio de inversores respaldo Eaze , una startup con sede en California que promete ofrecer marihuana medicinal a su puerta en menos de 10 minutos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo