El Gráfico Chile

Las tres opciones de Cristiano Ronaldo para salir del Real Madrid

El goleador del Real Madrid no está contento con el protagonismo que le quieren dar a su compañero de equipo, Gareth Bale. Por lo mismo quiere partir de España.

HUB / El Gráfico Chile

Durante los meses de julio y agosto, los medios de comunicación españoles hablaron de un posible disgusto de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, todo por el supuesto estrellato que Florentino Pérez, presidente del club, y Rafa Benítez, DT, quieren otorgarle a Gareth Bale.

Por ello, el portugués no desearía seguir en un equipo que se está diseñando para otro jugador. Ante esta situación Jorge Mendes, su agente y el hombre de negocios más poderosos del fútbol, al final de la temporada,  se sentará con el delantero para analizar las opciones.

Estas son los tres equipos que se están disputando los goles de Cristiano Ronaldo:

1. Manchester United: Es la opción que le agradaría más al portugués. Ya jugó con los “Red Devils” y tiene una buena relación con ellos. Los ingleses sólo esperan la aprobación de Cristiano para retomar las conversaciones.

2. PSG: Los eternos “obsesionados” con “CR7”. Los parisinos ya hicieron una oferta por el portugués el pasado mes de agosto, pero fue rechazada. Ahora, buscan aumentar su oferta y preparan más de 150 millones de euros para convencer al futbolista y a Florentino Pérez.

3. Manchester City: Los directivos del Manchester City trabajan en la reestructuración del equipo y ya contactaron a Mendes para negociar por el portugués, pues aseguran que tienen un proyecto a la medida de Cristiano, sin embargo, se ve difícil que el jugador traicione a los “Red Devils” fichando por su máximo rival.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos