Video: Su esposa fue desahuciada y él decidió cantarle una canción

Millones de personas han visto este tierno video.

Este dulce abuelito llamado Howard está conquistado Internet, pues luego de saber que a su esposa le quedaban pocos días de vida, le cantó una tierna melodía.

“You’ll Never Know” (Tú nunca sabrás) de la cantante Rosemay Clooney, fue la canción elegida por este hombre de 91 años que tiernamente se despedía de su esposa, Laura, de 93 años.

Miren el conmovedor video a continuación.

La encargada de grabar y publicar este momento tan conmovedor en su cuenta de Facebook, fue la nieta de ambos, Erin Solari.

En la publicación del video, Erin mencionó: “Momentos antes de comenzar a grabar, cuando mi abuela supo que mi abuelo estaba en la habitación, preguntó su podía abrazarlo. Mi abuelo no se puede parar por sí solo, pero acercó de inmediato su silla de ruedas a la cama, listo para hacer lo que ella quisiera. Mi prima Serena, que es kinesióloga, lo ayudó a pararse y lo sujetó durante toda la canción”.

La nieta de esta ejemplar pareja mencionó poco después que su habuela había salido del hospital para pasar sus últimos días en casa.

Cabe señalar que el video fue posteado el pasado 12 de septiembre y ya tiene más de 4 millones de visitas.

En la galería de fotos podrán observar más momentos conmovedores entre parejas de ancianos. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos