El análisis tuitero de Patricio Navia al fallo: "Somos los malos en esta película"

"País pobre reclama recuperar salida al mar. País nuevo rico que se la quitó se niega. Adivinen con quién está opinión pública internacional", expresó el cientista político.

Por PUBLIMETRO

El cientista político Patricio Navia analizó en su cuenta de Twitter el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya, que por 14 votos a favor y dos en contra rechazó la objeción preliminar de Chile respecto a la competencia del tribunal ante la demanda marítima boliviana.

Al respecto, el analista indicó tras conocer la resolución que el resultado fue “por paliza. Llevamos dos derrotas consecutivas en La Haya”.

De igual manera, calificó de “sin sentido” que “Chile salga a hacer campaña en foros internacionales. En foros mundiales, nosotros somos los malos en esta película”.

“País pobre reclama recuperar salida al mar. País nuevo rico que se la quitó se niega. Adivinen con quién está opinión pública internacional”, remarcó Navia.

Por último, señaló lo siguiente: “Que manera de haber gente en twitter dispuesta a la guerra. igual resulta más fácil twitear que enlistarse en las FFAA (sic)”.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo