Entretenimiento

Así se ve el protagonista de "Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate" a sus 82 años

44 años después de la película, el rostro de Gene Wilder como “Willy Wonka” permanece vigente en la memoria del público. Incluso se convirtió en uno de los memes más populares de las redes sociales. 

Para el actor todo es muy diferente, pues ya no se parece al dueño de la “Fábrica de Chocolate”, ni usa extravagantes trajes con sombreros de copa.

Wilder ahora tiene 82 años, es mucho más delgado, su cabello es totalmente blanco y sus pasos ya no son tan firmes, según se puede ver en sus últimas fotografías durante el torneo de tenis US Open.

Él está muy bien. El cáncer no ha regresado y es tan activo como cualquier hombre puede serlo a su edad. El todavía pasea fuera de casa”, aseguró su esposa Karen Boyer al portal Radar Online.

En 1999, Wilder fue diagnosticado con linfoma no hodgkin, un cáncer que ataca a los linfocitos (un tipo de glóbulos blancos de la sangre), pero dejó de recibir tratamiento médico hasta el año 2000.

Para 1999, el actor se había retirado, pero en 2002 regresó a la pantalla chica con la serie “Will and Grace”.

En la galería de fotos podrán conocer el antes y después de “Willy Wonka”. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos