La fallas en "Live Photos", la nueva aplicación del iPhone 6s

iPhone 6s iPhone 6s Plus tendrán una gran cantidad de características que han llamado la atención de los usuarios.

Una de las opciones que comienza a catalogarse como “la mejor”, es “Live Photos”, la cual permite tomar una fotografía con movimiento y sonido, tal como si fuera un GIF, un video de Vine o una de las imágenes que se podían ver en películas como “Harry Potter”.

Cuando la función está activada, el dispositivo toma un pequeño clip de audio y video con duración de tres segundos para que, cuando mantengan el dedo pulsado en la pantalla, observen la forma en que la imagen se anima y se escucha un audio. 

Aunque los usuarios recibirán los nuevos smartphones hasta este viernes, quienes han tenido la oportunidad de probar el iPhone 6s y iPhone 6s Plus se han quejado por un problema en “Live Photos”.

De acuerdo con revisiones de sitios especializados, la función no es capaz de distinguir cuando meten o sacan el smartphone de la bolsa del pantalón, por lo que desde ese momento comienza a tomar el video provocando que salga mal.

Otro de los inconvenientes es que no existe una opción para desactivar el audio; el cual sería de utilidad en espacios donde hay mucho ruido y solamente desean capturar el movimiento. Y, por si fuera poco, utiliza el doble de espacio en la memoria que una foto normal.

Apple ha indicado que está trabajando para resolver los problemas, pero la misma podría llegar hasta iOS 9.1, la cual por el momento se encuentra en pruebas para desarrolladores.

En la galería de fotos les mostramos cómo se ven las fotos tomadas con el iPhone 6s. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos