GALERÍA: Flaviana nos cuenta su lado tuerca

No se pierdan además las sexys fotos que se sacó en exclusiva para nuestro sitio web

Por

Actualmente Flaviana Seeling, que se declara fanática de las camionetas grandes, está enfocada en su nuevo negocio, una entretenida guardería para niños en centros comerciales, supermercados y eventos masivos.
La líder del grupo Axé Bahía cuenta que desde que su papá le regaló su primer auto a los 16 años, siempre tuvo distintos vehículos y con ellos muchas historias y anécdotas.

¿Quién te enseñó a manejar?

Mi papá y mi mamá, fue divertido. Mi casa en Brasil tiene una subida muy grande entre la casa y el portón entonces ahí siempre tenía que subir. Lo primero que aprendí fue lo más difícil, el miedo a la subida.
Después fueron las típicas salidas con el papá y la mamá enseñándote primera, segunda. Tuvieron mucha paciencia, igual lo aprendí rapidito, tenía 16 años cuando aprendí a manejar y con 18 yo ya andaba viajando.

¿Cuál fue tu primer auto?

Mi primer auto fue un Ford Escort, tenía 16 años cuando mi papá me lo regaló y yo no tenía licencia para manejar pero ya manejaba escondida, cómo no estoy en Brasil lo puedo decir (se ríe).
Me acuerdo que después de un tiempo me regaló un auto automático y ese auto no me gustaba. Por ejemplo, hoy en día no cambio un auto automático por uno manual. Pero en esa época el señor que vendía su auto en Brasil (hace más de 20 años atrás), se lo vendió a mi papá y era automático. En esa época nadie tenía auto automático, yo no quería ese auto me gustaba pasar los cambios y esas cosas.

¿Qué es lo que no puede faltar en tu auto?

Depende, por ejemplo estar en Brasil y no tener aire acondicionado. Ahora lo que no puede faltar en mi auto es seguridad, porque ando con mis niños. Que tenga la mayor cantidad de airbag posible y que mis niños estén lo más protegidos.

¿Alguna anécdota en tu auto?

Toda la vida he tenido muchas anécdotas porque yo he tenido autos, de todos los sabores y colores. Tuve una época que mi papá tuvo una dificultad con la empresa y nosotros tuvimos que bajar el nivel de los autos, yo me acuerdo que en esa época yo ya bailaba con los chicos (grupo Axé Bahía) y le dije: “Pero papá cómo no voy a tener la camioneta, si siempre hacemos los show” y me dijo vamos a comprar una Kombi y me la compró. Yo iba en mi Kombi a buscar a Jeferson, Joce, Bruno, era muy divertido hacíamos de todo en esa Kombi.

¿Qué prefieres auto, camioneta o jeep?

Mi gran pasión son las camionetas y bien grandes.

¿Qué música escuchas en tu auto?

En este minuto tengo en mi camioneta un CD de “Lana y el Lobo” de mi amiga Eugenia Lemos, también el osito gominola, los cuentos infantiles porque tengo un bebé de dos años y medio. Cuando no está me gusta escuchar de todo, me gusta la música romántica, me gusta el reggaeton. Depende de la ocasión.

¿Cómo encuentras que manejan los chilenos?

Yo encuentro que manejan bien, pero en lo que no estoy de acuerdo y lo único que no me gusta de Chile, es que la gente no deja que las personas pasen, en Brasil es como pasa, no pasa tú. Pero acá cuando sales de una gasolinera nadie te deja salir, acá estás esperando diez minutos un estacionamiento pero la gente llega y se estaciona sin respetar que estás esperando.
Encuentro que de repente son súper enojones y como que se despiertan enojados, en la mañana la gente está mal de ánimo y yo como soy una persona de tan buen ánimo, siempre dejo a alguien pasar. En mi país le damos la oportunidad a la otra persona.

¿Qué haces en los “tacos”?

Trato de hablar y hablar por teléfono, como se conecta al auto puedo hablar mientras manejo, pero cuando estoy con mis hijos me pongo a cantar. En Chile hay harto “taco”.

Cuéntanos de tu nuevo proyecto en Chile…

En Chile hace falta un lugar donde nosotros, padres de familia, podamos dejar a nuestros hijos seguros mientras realizamos nuestras actividades cotidianas en los centros comerciales, pudiendo visitar a estos lugares sin complicaciones. Ahora los mejores centros comerciales, supermercados y eventos masivos podrán contar con un sitio seguro, ameno, entretenido, confortable y moderno. Nuestro local es divertido para el niño y seguro para el padre.

Agradecimientos:

-Flaviana Seeling

Contacto: eventos@tudbem.cl

www.kidspark.cl

Twitter: @SeelingFlaviana

Fanpage: FlavianaSeelingOficial

-Jean Bohus

The Boss Hair Club, Hotel W

Instagram: @JeanBohus

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo