Los indignados tuiteos de Daniella Chávez contra Evo Morales tras fallo

"Don Evo Morales algunos países lucran con sus recursos naturales y Ud lucra con la ignorancia con la que mantiene a su pueblo!", escribió la conejita chilena.

Por PUBLIMETRO

Este jueves la Corte internacional de Justicia de La Haya rechazó la objeción preliminar presentada por Chile a la competencia del tribunal, por lo que la instancia resolverá de fondo la demanda marítima boliviana.

El dictamen tuvo 14 votos a favor y dos en contra, hecho que provocó la alegría de la nación boliviana, saliendo los habitantes de dicho país a celebrar a las calles de La Paz.

Sin embargo, quien no quedó feliz con el resultado fue la conejita Playboy chilena Daniella Chávez, quien le dedicó duras palabras por Twitter al presidente paceño Evo Morales.

“Escuchando a Evo Morales solo puedo decir que a el le conviene seguir engañando al pais Y no aclarar el fallo a su pueblo!”, escribió la modelo nacional.

“Don Evo Morales algunos países lucran con sus recursos naturales y Ud lucra con la ignorancia con la que mantiene a su pueblo!”, manifestó finalmente Chávez.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo