Esta es la niña que dio mensaje sobre inmigración al Papa

Sophie Cruz, de 5 años, logró entregarle a Francisco una carta donde le contaba sobre sus padres indocumentados

Por publimetro/ia

Una niña de 5 años de edad, se convirtió en el centro de atención de Francisco en su procesión alrededor de la elipse en Washington este miércoles.

Su nombre es Sofía Cruz, nacida en EEUU, California, es hija de  inmigrantes mexicanos,y de alguna manera consiguió a través de las barricadas y se dirigió hacia el Papa.

” ¡Que venga a mí “, dijo el Papa a su personal de seguridad , de acuerdo con Fox News Latino .

Un agente levantó la niña de cinco años vestida con un traje tradicional oaxaqueño  y ella le entregó una camiseta y una carta en la que le explicaba por qué es necesaria una reforma migratoria en Estados Unidos.

“Papa Francisco, te quiero contar que mi corazón está muy triste porque tengo miedo de que un día el ICE (el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos) deporte a mis papás. Yo tengo derecho de vivir con mis papás. Yo tengo derecho de ser feliz”, fue el mensaje de Cruz al papa Francisco.

“No te olvides de nosotros los niños ni de aquellos que sufren porque no tienen a sus papás por la violencia, por la guerra y por el hambre”, pidió a niña al primer papa latinoamericano.

En la carta, Sophie también le entregó un dibujo.

Más tarde, Sofía leyó la carta en voz alta en un video The Guardian publicó .

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo