Panorama tuerca: 2da fecha Coseche Motorsport by Opel

Este sábado 26 de septiembre se llevará a cabo la segunda carrera de la temporada, donde destacará la presencia del mexicano Fernando Méndez, piloto del TC 2000 México, además de la representante femenina, Paloma Fernández, y el ganador de la primera fecha y piloto Porsche GT3 Cup Challenge, Gonzalo Huerta. Adicionalmente, en el mismo lugar, se disputará la sexta fecha de la categoría Turismo Producción 1600.

Por

 Nuevamente el automovilismo de pista regresa a los escenarios nacionales con la 2da fecha del Campeonato COSECHE Motorsport By Opel. Un evento deportivo de primer nivel que convocará en esta edición a quince poderosos Corsa OPC 1.6 turbo, autos que componen la categoría monomarca de la firma alemana.

Una carrera que en su primera edición, disputada el pasado 25 de julio, quedó en manos del piloto Ducati Gonzalo Huerta, quien completó la vuelta más rápida del circuito, se adjudicó ambas mangas de la competencia y se quedó con la primera victoria de la temporada.

Es por eso que en esta segunda fecha, Tomás Benavente y Ruy Barbosa (segundo y tercer lugar respectivamente), saldrán a la caza de Huerta para acortar distancias con el actual líder de la categoría.

Pero no serán los únicos protagonistas, ya que la carrera también contará con la presencia del piloto mexicano Fernando Méndez, piloto TC 2000 en el país azteca y del VWCC Central Europe en 2013. Además, Paloma Fernández pondrá la cuota femenina en este certamen de nivel internacional.

La carrera se llevará a cabo con quince autos en pista este sábado 26 de septiembre en el Autódromo Internacional de Codegua, VI región, lugar que contará además con el atractivo de la categoría invitada, Turismo Producción 1600. La programación será a partir de las 09:00 horas, con las clasificaciones de ambas series, para luego, a partir de las 12:00 horas, llevar a cabo las mangas respectivas.

Como toda competencia de primer nivel, el COSECHE Motorsport By Opel, cuenta con una completa transmisión vía streaming, su propio sitio de noticias, sus respectivas redes sociales (Twitter, Facebook) y su propio canal de Youtube.

Adicionalmente, el COSECHE Motorsport By Opel, cuenta como asociado al programa especialista en la industria automotriz y motorsport nacional e internacional Más Motor, llegando a través de la cadena internacional FOX Sports y Canal 24 Horas TVN a todo el territorio chileno en todos los cable operadores, desde México a Tierra del Fuego, y a través de la señal internacional TV Chile a más d 18 países.

No pierda de vista la mejor competencia nacional de pista junto al COSECHE Motorsport By Opel. Un evento imperdible para los fanáticos tuerca y el automovilismo de pista, cuya entrada es absolutamente gratuita.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo