El Gráfico Chile

Ter Stegen, el portero más "trolleado" del momento

La temporada pasada Barcelona mostró una gran solidez hasta conseguir el triplete: Liga, Copa del Rey y Champions League. Pero en esta campaña viven un momento turbio que los ha alejado de los primeros puestos en el torneo doméstico.

Aunque el mal funcionamiento de los culés es grupal, los aficionados y medios le acreditan gran parte de la culpa al portero Marc-André ter Stegen, quien ha permitido 15 anotaciones en seis partidos y en este momento marchan en el quinto puesto de la tabla general, que los dejaría fuera de la Liga de Campeones de la siguiente temporada.

Lo grave para el guardameta alemán es que algunas de esas anotaciones han sido por su culpa, como la diana que le marcó la Roma en la Champions. En el minuto 31 de ese partido, Alessandro Florenzi se dio cuenta de que Ter Stegen estaba adelantado y tiro a la portería desde casi 50 metros de distancia para empatar 1-1 el encuentro.

El pasado 23 de septiembre los culés cayeron 4-1 con Celta de Vigo, antes fueron humillados en el partido de ida de la Supercopa de España 4-0 por el Athletic de Bilbao, además de que sufrieron para vencer 5-4 al Sevilla en la Supercopa de Europa. En todas las goleadas anteriores estuvo en el arco blaugrana el arquero alemán.

En la galería de fotos encontrarán las mejores burlas de Ter Stegen en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos