home

La trágica muerte de una pareja de investigadores paranormales de un reality show

Una pareja de investigadores paranormales que solían participar como invitados en el programa de Travel Channel “Ghost Adventures” murieron en un aparente caso de homicidio-suicidio.

Mark y Debby Constantino, expertos en el fenómeno de la psicofonía, fueron encontrados sin vida en el apartamento de su hija, después de que Mark retuviera por varias horas a su esposa y la amenazara con un arma.

Según informó “The Washington Post”, la alarma se encendió cuando la compañera de departamento de Debby, quien desde hacía varios meses ya no vivía con Mark, llamó al 911 para reportar la desaparición de esta y el asesinato de uno de sus compañeros de vivienda. 

Las autoridades, quienes ya conocían el historial de casos de violencia doméstica de la pareja Constantino, lograron ubicar a Debby, quien había sido secuestrada por Mark en el apartamento de la hija de ambos.

Después de varias horas de negociaciones con Mark, en las que trataron de persuadirlo de no hacerle daño a su esposa, se escucharon varios tiros dentro de la vivienda. Cuando las autoridades lograron ingresar al lugar, la pareja se hallaban allí sin vida.

Los Constantino participaron en varios episodios del programa en el que los parapsicólogos Zak Bagans y Aaron Goodwin, investigan fenómenos paranormales en casas que se creen embrujadas. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos