Volkswagen y su nueva campaña de conectividad

Con su nuevo sistema de conectividad es posible incluso realizar llamadas múltiples

Por

Volkswagen of América, Inc. anunció el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria, la cual destaca el sistema de información y entretenimiento de la marca, MIB II , y su avanzada tecnología de integración con los smartphones, App – Connect. Como parte del equipamiento de alguno de los vehículos disponibles de la marca, App -Connect permite una perfecta integración de los smartphones compatibles a través de Apple CarPlay®, Google Android ™ Auto y MirrorLink® ; convirtiéndose en el primer fabricante de automóviles de hacerlo .

La campaña inicia con dos “spots” de televisión de 30 segundos, titulados “Party” y “Sorry”, protagonizados por Adam Scott, Michael Peña y Christopher Mintz-Plasse respectivamente. En cada lugar, las celebridades navegan en la App – Connect utilizando comandos de voz, la pantalla táctil del vehículo y los mandos en el volante. Finalmente cada “spot” termina con el lema que da vida a la campaña, ” Las cosas que te gustan en tu teléfono, disponible en 11 modelos de Volkswagen. “

“Con Volkswagen App- Connect, los consumidores encontrarán una de las suites más innovadoras e integrales de conectividad smartphone disponibles en la mayoría de nuestros vehículos”, dijo Vinay Shahani, vicepresidente de Marketing, Volkswagen of America, Inc. “Nuestra nueva campaña muestra cómo Volkswagen App -Connect permite a los conductores acceder a las funciones de su smartphone favorito de una manera sencilla y sin problemas”.

La campaña incluye una serie de anuncios en los medios digitales y sociales. Los anuncios de televisión y videos sociales todos se han creado para destacar la avanzada tecnología de integración “Smartphone” de la marca, mientras se reflejan las tendencias de los medios sociales actuales.

El nuevo sistema App -Connect crea una perfecta integración de smartphones compatibles, a través de tres interfaces de Apple CarPlay® , Android ™ Auto y MirrorLink® , ofreciendo nuevos niveles de comodidad e integración con el sistema de información y entretenimiento de Volkswagen, MIB II. Asimismo, App -Connect permite a los conductores a mantenerse conectados a la información desde sus dispositivos inteligentes, sin perder su atención en la carretera.

App -Connect estará disponible en más de 75% de los modelos 2016 de Volkswagen que se venden en los EE.UU. Tiguan y Golf R son los dos primeros modelos en ofrecer esta nueva tecnología y ya están disponibles en los concesionarios de Volkswagen en todo el país.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo