Entretenimiento

Familiares de ex Miss USA fueron encontrados sin vida en México

Juan Manuel Gómez Fernández y Juan Manuel Gómez Monteverde, suegro y cuñado de Ali Landry, quien se coronó como Miss Estados Unidos en 1996, fueron encontrados sin vida en el estado de Veracruz, México. 

PUBLICIDAD

Versiones oficiales señalan que los familiares de la reina de belleza se encontraban en Tampico, Tamaulipas, cuando fueron secuestrados. Pero a pesar de que se pagó el rescate, los secuestradores no cumplieron con su palabra y les quitaron la vida, informó “The Latin Times” .

La desaparición de los familiares de Ali se reportó el 4 de septiembre, en ese momento la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y la Procuraduría General de la República (PGR) comenzaron la búsqueda, las investigaciones los llevaron a Chachalaco en Pueblo Viejo, Veracruz, que se encuentra en los límites de Tamaulipas.

Recomendado

El esposo de Ali Landry es Alejandro Monteverde, director de la película “Little Boy”.

Mientras que Ali Landry fue Miss USA en 1996 y rápidamente ganó fama por ser “la chica Doritos” durante el Super Bowl de 1998. Se casó con Monteverde en 2006, después de un corto matrimonio con Mario López, exintegrante de “Salvados por la Campana”. 

Tags

Lo Último