Felipe Bulnes se toma con humor meme de Gary Medel: "Con esa competencia no puedo"

La imagen en donde aparece el jugador del Inter de Milan como nuevo defensa en La Haya fue ampliamente difundida en redes sociales este jueves tras el fallo de la Corte Internacional de Justicia.

Por PUBLIMETRO

El agente chileno en la Corte Internacional de Justicia (CIJ), Felipe Bulnes, se tomó con buen humor las consultas de la prensa respecto al meme en donde aparece el seleccionado chileno Gary Medel bajo la consigna “el nuevo defensor chileno en La Haya”.

La imagen fue ampliamente viralizada a través de las redes sociales, siendo compartida incluso por el propio “Pitbull”, quien comentó “si quieren defensa, estoy disponible !!!!!”.

Todo esto luego que el tribunal internacional rechazara por 14 votos contra dos la objeción preliminar presentada por Chile respecto a la competencia de la instancia por la demanda marítima boliviana.

Según consigna El Dínamo, Bulnes indicó entre risas que “cuando lo vi me sentí francamente asustado, porque con esa competencia no puedo”.

“Reconozco que era el peor meme que nos podía llegar”, remarcó finalmente el también ex ministro de la administración de Sebastián Piñera.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo