Entretenimiento

No fue Justin Bieber... El primer amor de Selena Gómez fue "Barney"

This week's NME is available to pick up today! Find out where at NME.com/map #FreeNME #NMEMagazine #RobertPattinson A photo posted by NME (@nmemagazine) on Sep 24, 2015 at 11:30pm PDT

Miles de niños cantaron, bailaron e imitaron los juegos del programa “Barney y sus amigos”, algunos incluso tuvieron la oportunidad de conocer al dinosaurio en alguna fiesta de cumpleaños o evento con alguien disfrazado del mismo. 

via GIPHY

Pero muy pocos vivieron un enamoramiento como el de Selena Gómez.

En una reciente entrevista para el programa de televisión “Alan Carr: Chatty Man”, la cantante confesó que a sus siete años se sintió flechada por el hombre que daba vida a “Barney”.

“¿Sabes lo que era realmente incómodo? El chico del traje era algo atractivo. En ese momento era joven, tenía siete y estaba como: ¿Qué son estas cosas que estoy sintiendo, él es tan guapo?”, recordó la intérprete de “Same Old Love”.

Selena comenzó su carrera como actriz en la serie “Barney y sus amigos“, incluso compartió créditos con Demi Lovato.

En la galería de fotos les mostramos algunas escenas de los episodios en los que apareció durante este show infantil. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos