Pedófilo escribe controversial carta mencionando que no es un “monstruo”

“Soy pedófilo, pero no un monstruo” así titula su carta Todd Nocjerson.

Todd Nickerson, de Tennessee, Estados Unidos, escribió una carta donde mencionó que la pedofilia es una “orientación sexual”.

También expuso que los pedófilos sufren en silencio y que la gente debería aprender a aceptarlos, ya que según él, esta “preferencia sexual” es una “maldición de primer orden”.

“Pensar en el hecho de confesar esto, elimina la posibilidad de tener una vida normal”, expuso Todd en el sitio estadounidense “Salon“.

Nickerson, quien nació sin el brazo derecho dijo que era un niño introvertido, nervioso y con un problema de “control de la vejiga”. Culpa a su pedofilia debido a un incidente cuando tenía siete años y fue abusado por un amigo de la familia. Sin embago, aclara que tal evento no fue de su desagrado. “Es un hecho decir que muchos pedófilos tienen sentimientos profundos de inferioridad en una forma u otra, o por lo menos pasamos por ello cuando nuestra sexualidad se estaba formando y esto se convierte en una espiral descendente durante la pubertad y más allá”.

Nickerson afirma que nunca ha tocado un niño o visto pornografía infantil. Sin embargo, descarga sus impulsos en un foro de pedófilos.

El sitio es un grupo de apoyo para aquellos que reconocen que se sienten atraídos por los niños, pero creen que la actividad sexual entre adultos y niños está mal y siempre lo será.

En la galería de fotos podrán conocer algunos datos importantes respecto a la pedofilia. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos