Los desahogos de Daniella Chávez por su comentario sobre fallo de La Haya

Esto luego que lanzara duras palabras el pasado jueves al presidente boliviano Evo Morales

Por PUBLIMETRO

La conejita Playboy chilena Daniella Chávez se aludió nuevamente en su cuenta de Twitter al fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya, luego que el tribunal rechazara la objeción preliminar de Chile sobre la competencia de la instancia por la demanda marítima boliviana.

Esto luego que el pasado jueves, la modelo publicara el siguiente mensaje contra el presidente boliviano: “Escuchando a Evo Morales solo puedo decir que a el le conviene seguir engañando al pais Y no aclarar el fallo a su pueblo!”.

“Don Evo Morales algunos países lucran con sus recursos naturales y Ud lucra con la ignorancia con la que mantiene a su pueblo!”, señaló posteriormente.

Dichos tuiteros, los cuales fueron posteriormente borrados por Chávez, fueron comentados por los usuarios de redes sociales, en donde a muchos les llamó la atención el interés de la modelo por este tema.

Y este hecho fue resaltado durante los últimos dos días, en donde la conejita chilena siguió opinando del tema, criticando de paso a los medios de comunicación por darle tribuna a sus escritos.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo