Sube número de fallecidos tras choque entre auto y Biotrén en Hualqui

El faltal accidente ocurrió la tarde de este viernes en el cruce Periquillo. Producto de la violencia del impacto, el vehículo menor fue prácticamente pulverizado.

Por publimetro

A tres subieron las víctimas fatales del choque entre el Biotrén y un vehículo menor que se cruzó en la vía férrea en la comuna de Hualqui, Región del Biobío. El automóvil quedó totalmente destrozado.

Según reportes de la prensa local, las víctimas son todas personas adultas mayores y sus identidades son Romualdo Vaccaro, conductor, quien falleció en el lugar; Humberto Vaccaro, quien murió en el consultorio de Hualqui, y Nina Merino, quien pereció en el Hospital Regional de Concepción.

De acuerdo a reportes locales, el accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este viernes en el cruce Periquillo, donde por causas que se investigan el vehículo menor fue impactado en la línea férrea.

Según estas informaciones preliminares, una persona murió en el lugar y otra falleció cuando recibía atención de urgencia en un consultorio del sector. Una mujer herida de extrema gravedad fue trasladada hasta el Hospital Regional de Concepción, donde falleció.

El automóvil con los dos hombres y una mujer se dirigía hacia Laja cuando fue impactado por el Biotrén. Producto de la colisión, según los medios locales, las víctimas salieron eyectadas.

En el lugar trabajan peritos de Carabineros para establecer las causas del accidente.

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo