Argentina en shock: joven descuartiza y se come a padrastro que lo violó

El victimario habría actuado en conjunto con su hermanastra y novia.

Por PUBLIMETRO

Leandro Acosta, un joven argentino, se convirtió en el centro de la noticia en su país luego que junto a su hermanastra y novia a la vez, asesinaran a su madre y padrastro.

Según informa la prensa trasandina, la abogada del victimario Mónica Chivín, señaló que “tuvimos una entrevista fuerte, me pudo contar algunas cosas, pero en momentos se iba porque está sedado. Me relató que además de canibalismo existió necrofilia con el cuerpo sin vida de su padrastro, Ricardo Klein”.

“Él siente que este hombre le hizo mucho mal. Recordó que tanto Ricardo como Rosendo, que fue otro padrastro de él, abusaron de él”, agregó.

“Me dijo que ahora sentía alivio porque se terminó la situación de abuso y sometimiento constante al que lo sometían y dijo, también, que todo esto lo hizo por sus hermanitos, para que ellos no sufrieran lo mismo que él”, añadió, aludiendo a los dos menores de 11 años que quedaron huérfanos tras el crimen.

Por su parte, la hermanastra aseguró que ella solamente había limpiado la escena del crimen bajo amenaza de muerte, versión que la jurista no apoya.

“No hay que olvidarse de que Acosta tiene una colostomía, es discapacitado y presenta problemas psicológicos graves. Por su estado no pudo haber arrastrado los cuerpos y haberlos descuartizado solo”, indicó.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo