Cierran causa por la muerte de ex pareja de la Presidenta Bachelet

Esto luego que falleciera en un accidente de tránsito en octubre de 2014.

Por PUBLIMETRO

Tras cerca de 10 meses, finalmente se cerró la investigación por la muerte de la ex pareja de la Presidenta Michelle Bachelet, Alex Vojkovic Tries (62).

El hombre, quien fue ex vocero del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR), falleció el 16 de octubre de 2014 en un accidente de tránsito en el sector de La Pirámide en la comuna de Huechuraba.

Según informa La Tercera, la fiscalía Centro Norte inició la investigación por su deceso en conjunto con el OS-9 y la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros.

Las indagaciones fueron debido a que llamó la atención que el hombre desviara su ruta tradicional para ir desde su casa en Providencia hacia donde familiares que residen en las cercanías del Estadio Croata en Vitacura.

Sin embargo, la investigación indicó que tenía sentido que Vojkovic hiciera ese camino, consignando que días antes otro vehículo había protagonizado un accidente en dicho sector.

Por ende, el pasado 3 de agosto, el fiscal José Morales pidió al Segundo Juzgado de Garantía de Santiago el sobreseimiento, argumentando que “los hechos denunciados no son constitutivos de delito”, siendo esto aceptado por la jueza Carolina Reyes.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo