El "Manjar" hará su debut en los escenarios en Punta Arenas

Víctor Zúñiga, protagonista de famoso viral, fue contratado por una productora para realizar una serie de presentaciones

Por

Nada hacía presagiar el gran éxito del video protagonizado por Víctor Zúñiga. En la grabación el hombre oriundo de Rinconada de Parral salía bebiendo vino en una botella plástica y al terminar el brebaje dijo la célebre frase que se ha viralizado en la redes sociales: “Ah, un manjar”.

Se  crearon memes, gifts y canciones en su honor. Incluso algunas marcas tomaron su imagen sin permiso para realizar la publicidad de sus productos.

La jocosa expresión causó tanto revuelo mediático que una produtora se puso en contacto con Víctor Zúñiga para contar con sus servicios, aprovechando el éxito del apodado “Manjar”.

El debut oficial en los escenarios será el tres de octubre en el “Club K discotheque Cube” de Punta Arenas. Su show consistirá en animar, hacer concursos y sacarse fotos con el público. Por una hora de presentación se embolsará 300 mil. Según la productora PW, “Manjar” es solicitado para toda clase de eventos y hará una serie de presentaciones por el país.

PUB/ DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo