Entretenimiento

Modelo no podrá tener hijos por culpa de una cirugía estética

La modelo Silva Luna se sometió a una cirugía en  octubre de 2011, para aumentar el tamaño de sus glúteos, sin embargo las cosas no salieron como esperaba y fue el principio de su calvario. 

El cirujana que realizó la intervención fue Anibal Lotocki, quien se encuentra bajo investigación por mala praxis. 

En la declaración de la modelo argentina, se describe que la cirugía repercutió de manera tan nociva en su organismo, que terminó con una complicación renal que hoy la obliga a realizar un tratamiento con pastillas que son abortivas, por lo que no puede quedar embarazada.

La mujer de 35 años al día toma siete pastillas, 3 litros de agua, no puede comer carne y no puede tomar alcohol. Además tiene el riñón funcionando al 33 por ciento de su capacidad, dolores constantes en las articulaciones y por un tratamiento que va a empezar con una droga que es abortiva, no puede ser madre. 

Además, Lunas contó en su declaración que Lotocki le dibujó el cuerpo y le dijo que le iba a colocar metacrilato, no solo en los glúteos como se había planeado, sino también en los músculos de las piernas.

Se le practicó una liposucción y la grasa extraída se la mezcló con metacrilato. Además especificó que sintió el dolor de inmediato y que cuando salió una amiga la tuvo que ayudar para bajar las escaleras.

Los dolores los sufrió durante un mes y no se podía sentar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos