Mujer que consiguió trabajo por su escote fue suspendida por posar en "Playboy"

Sus jefes no estuvieron de acuerdo


La albanesa Enki Bracaj consiguió quedarse con el puesto de locutora de noticias internacionales en un informativo de Albania, gracias a su pronunciado escote. Miren su audición a continuación.

Los encargados del programa en el canal “Zjarr” se quedaron impresionados en la audición luego de ver a Enki casi en topless al momento de la prueba que realizó, y por ello decidieron darle el puesto, informó el sitio de noticias “Blic” de Rusia.

Sin embargo se dio a conocer que sus jefes enfurecieron luego de saber que había aceptado realizar una sesión de fotos para la revista masculina estadounidense “Playboy”.

Los encargados del noticiero mencionaron que suspendieron su colaboración, debido a que no querían que dichas fotos salieran a la luz.

aSion embargo aún hay esperanza para sus seguidores y que actualmente se encuentran en pláticas con la ex locutora para solucionar dicho problema.

En la galería de fotos podrán conocer más información. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos