La última locura de Miley Cyrus en las redes sociales

Implantes de silicona en forma de cuernos fue el deseo expresado por la diva en su cuenta Instagram

Hace rato que dejó de ser la niña mimada de Disney. Miley Cyrus, que saltó a la fama por la tierna y divertida “Hannah Montana”, ha echo de todo para quitarse el estigma de chica Disney. Bailes ardientes, ropa estravagante, frases polémicas y presentaciones calificadas de obsenas por algunos críticos, le hacen fama a la niña rebelde de la farándula estadounidense.

Después de tanta locura, la cantante de 22 años aún tiene material de sobra para seguir en las portadas de tabloides y revista.

El nuevo anuncio de la estrella juvenil dejó perplejo a todo el mundo: anunció a través de su cuenta Instagram que le encantaría hacerse un implante de cuernos de silicona en su frente y un piercing tipo corsé en su espina dorsal.

Tal anuncio dejó marcando ocupado a medio mundo que no entiende qué pasa por la cabeza del artista a la hora de publicar tales barbaridades. La única razón posible es mantener a los medios de comunicación atentos a sus exentricidades. Así que próximamente podrá ver a la cantante en recibiendo los premios MTV con dos cuernos en la cabeza y un piercing ajustable en su espalda.

PUB/ DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos