home

Jared Leto teme que lo encierren tras el estreno de "Suicide Squad"

Poco se conoce sobre la personalidad del nuevo “Joker”, de la cinta “Suicide Squad”, pero Jared Leto está seguro que su trabajo va a impresionar al público.

via GIPHY

En una reciente sesión de preguntas y respuestas con los fans, el vocalista de 30 Seconds to Mars se encontró con un fan que llevaba una camiseta de “Batman”, al que calificó como: “muy valiente”.

“Y para el tipo sabio que vino con una camiseta de ‘Batman’, eres muy valiente”, mencionó el artista antes de soltar una carcajada al estilo del maniaco villano.

“No puedo esperar a que lo vean. Tendrán que encerrarme en una caja después del estreno”, confesó el artista, según lo cita el diario The National. 

Al igual que el fallecido Heath Ledger, quien interpretó a “The Joker” en la cinta “The Dark Knight”, el cantante se sumergió en las excentricidades del malvado payaso y mostró un extraño comportamiento mientras filmaba “Suicide Squad”.

Mientras rodaban esta cinta de DC Cómics, algunos miembros del elenco recibieron extraños regalos de parte del ganador del Óscar.

¿Qué les envió?

En la galería de fotos podrán saberlo. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos