Leonardo Farkas concretó millonaria donación para centro de ayuda a animales

$13 millones fue lo entregado por el empresario nacional a esta agrupación, con un centro de operaciones en la comuna de Limache. En el lugar compartió con los "pacientes" y los miembros del equipo.

Por publimetro
VIDEO ¿Farkas candidato presidencial? Así respondió el millonario empresario

No sólo completos, casas o implementos deportivos mueven el lado solidario del empresario Leonardo Farkas. El filántropo chileno cerró durante este lunes su apoyo económico para un grupo dedicado al rescate y cuidado de animales ubicado en la Quinta Región.

Con 13 millones de pesos que el ex “Hombre Orquesta” entregó al Centro Animalista de Rescate y Rehabilitación Animal Tía Clafira, rodeado de gatos, gallos, cerdos y burros, quienes serán los beneficiados tras esta ayuda.

Durante la jornada, además, Farkas compartió con los animales y los encargados del lugar, mostrándose cercano y alejado de su tradicional look ejecutivo, reemplazando los trajes por una llamativa camisa.

Como es la tónica en las apariciones públicas del empresario, las redes sociales fueron el vehículo para concretar este aporte, tras una campaña que llegó hasta el filántropo.

Ahora, revisa el Publimetro.cl una selección con las mejores postales de esta jornada.

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo