Llega a Chile Galaxy Tab S2: el más potente de Samsung

Su venta comenzó este lunes en el país.

Samsung Electronics Chile anunció este lunes el inicio de las ventas del Galaxy Tab S2, el tablet más delgado, liviano y rápido de la compañía hasta ahora.

Unificando forma, funcionalidad, diseño elegante y multitarea mejorada, el Galaxy Tab S2 es su más reciente producto en la línea de tablets. El  equipo está disponible a partir del día de hoy en las tiendas Samsung y retailers adheridos.

 “El Galaxy Tab S2 refleja el resultado de escuchar y aprender de los comentarios de nuestros consumidores. Nuestro nuevo tablet se integra perfectamente con la familia de dispositivos Galaxy, simplificando el estilo de vida conectado de las diversas personas”, dijo Antonella Solari, gerente de la división IT de Samsung Chile.

Con el Galaxy Tab S2 los usuarios no tendrán problemas para tomar el control de su vida digital, ya sea en su hogar o en la calle. Posee una pantalla Super AMOLED que ofrece intensos, profundos y ricos colores que aportan vida a los contenidos multimedia, y un tamaño estándar de 32GB de almacenamiento, así como opciones de memoria ampliables hasta 128 GB (microSD).

El Galaxy Tab S2 incorpora una amplia gama de características en un elegante, delgado y liviano diseño.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos