El Gráfico Chile

¿Será el nuevo "galáctico" del Real Madrid?

Florentino Pérez está en búsqueda del nuevo crack de los meregues y al parecer estaría pensando en una joya del Chelsea.

Hub Publimetro

Florentino Pérez busca un nuevo “galáctico” para su Real Madrid y tal parece que sus ojos están puestos sobre la “joya” del Chelsea: Eden Hazard.

Según informes del diario británico “Sunday Times”, el presidente del club merengue estaría dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero con tal de fichar al extremo belga que juega en el equipo de José Mourinho.

El interés de los “merengues” por Hazard no es nuevo. Apenas en la última etapa de la campaña 2014/2015, la prensa hizo eco del interés del Madrid por el belga, pero Mourinho deshizo la posibilidad del fichaje declarando en conferencia de prensa que “serían 100 millones de libras por cada pierna” de su jugador.

El mismo medio asegura también que otro de los objetivos del club español es Philippe Coutinho, el brasileño del Liverpool, quien con sus grandes actuaciones ha llamado la atención de los blancos.

“Sunday Times” añade que en el caso de que estos fichajes se den, Real Madrid podría darle salida a Cristiano Ronaldo al PSG y a Gareth Bale al Manchester United.

GRAF/PRN

Tags

Lo Último


Te recomendamos