5 gadgets de aseo personal para él y ella

La tecnología al servicio de la salud

Todo el mundo quiere lucir lo mejor posible durante el día –y la tecnología nos está dando un impulso en este departamento–.

PUBLICIDAD

Este medio echó un vistazo a la última tecnología y aparatos modernos que te dejarán perfectamente peinado, podado y relajado. Lo mejor es que no tendrán que salir de su rutina diaria.

Les presentamos 5 artefactos que les ayudarán a mantenerser sanos y bellos:

1. No se pierdan de ningún detalle de su cara

Los espejos comunes no siempre ayudan a ver cada detalle de la cara; Sin embargo, un espejo inteligente ya existe en el mercado que permite a los usuarios conocer de cerca
cada detalle de su rostro.

Diseñado con un anillo de luz LED que imita la luz solar natural, el sencillo espejo de sensor humano se enciende automáticamente cuando su cara se acerca, volviéndose más sensible para no apagarse inesperadamente. Cuando hayan terminado, se apaga automáticamente.

2. Olvídense del acné con esta máscara

Aunque este dispositivo se parece más a una máscara de disfraces de Halloween, la verdad es que es una manera nueva y eficaz para el tratamiento del acné.

Este gadget llamado illuMask utiliza una combinación de luces de color rojo y azul para terminar con el acné y otros problemas de piel. La luz azul mata a las bacterias que causan el acné, incluso antes de que aparezca. La luz roja reduce la inflamación, cura brotes, y unifica el tono de la piel.

3. La forma más ‘cool’ de afeitar

La irritación siempre ha acompañado a los hombres a la hora de afeitarse siendo el calor generado por el contacto con la maquina de afeitar una de las principales causas.

Para evitar este problema °CoolTec de Braun tiene una tecnología ‘activa de enfriamiento’ con una innovadora barra de enfriamiento hecha de aluminio integrada en su cabeza que activamente enfría  la piel durante el afeitado, minimizando las sensaciones de enrojecimiento, ardor y picazón.

4. Láser para tratar la calvicie

Este gadget anti-calvicie de alta tecnología está dirigido a pararte los pelos, literalmente. Esta no es una peineta común y corriente: el LaserComb utiliza la fototerapia láser para estimular suavemente los folículos pilosos y promover nuevo crecimiento, a medida que te peinas con el dispositivo. 

Los creadores del gadget afirman que si se usa regularmente -tres veces o más a la semana, 10 a 15 minutos cada vez – serás capaz de ver mejoras, incluyendo cabello más grueso y más manejable.

5. Manténganse alejados del cirujano plástico

Si están pensando que pasar por el quirófano es la única opción para verse más joven y atractivo, tal vez deberían tratar antes la NuFace. Este dispositivo es una legítima alternativa a la vieja cirugía. Utiliza tecnología de microcorriente para fortalecer los músculos faciales levantando y apretando el envejecimiento y flacidez de la piel. 

La tecnología de microcorriente a menudo es descrita como un entrenamiento para la cara mediante la entrega de diminutos impulsos eléctricos que imitan el campo eléctrico bio natural del cuerpo.

En la galería de fotos podrán saber el precio y dónde encontrar cada uno de estos gadgets para el el aseo personal. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último