Detenido por quemar a cajero en Hualpén es formalizado por robo ocurrido en mayo

En esta oportunidad, el ilícito se trata de la sustracción de un teléfono celular, un monedero y su billetera con 40 mil pesos a una mujer.

Por publimetro
Cámara captó momento en que cajero de Servipag fue quemado por delincuentes

La Fiscalía de Talcahuano formalizó por robo con violencia a Jorge Montecinos Pinto (28), quien ya se encuentra en prisión preventiva por el robo con homicidio frustrado del cajero Pablo Ramírez Arias (34), cometido el 29 de julio pasado en Hualpén.

Esta vez, Montecinos Pinto fue acusado en el Juzgado de Garantía de Talcahuano de participar junto a otra persona en el ataque a una mujer de 34 años, a quien le sustrajeron un teléfono celular, un monedero y su billetera con 40 mil pesos.

En la audiencia de formalización, el fiscal Paulo Pucheu expuso que el delito ocurrió a eso de las 2:30 horas de la madrugada del domingo 31 de mayo pasado en la vía pública, cuando la víctima transitaba por calle Patria Nueva, al llegar a calle Puerto Octay en Hualpén.

“La mujer resultó con lesiones de carácter leve, al ser agredida con golpes de puño en diferentes partes de su cuerpo”, explicó el fiscal Pucheu ante el juzgado.

La afectada fue socorrida por transeúntes, siendo trasladada al Hospital Las Higueras de Talcahuano.

Jorge Montecinos y su hermano I.N.P.M. (17) ya se encuentran privados de libertad en el marco de la investigación por el delito contra al cajero de Servipag.

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo