Entretenimiento

Heredera del imperio de bolsas Kipling trata de matar a sus gemelas

Mireille Gram, heredera belga de la marca de bolsas Kipling, ha sido detenida en Amberes, en el norte de Bélgica, tras intentar asesinar a sus dos hijas gemelas de 14 años mientras dormían.

De acuerdo con la información del periódico “Het Laatste Nieuws”, los hechos ocurrieron el domingo pasado cuando Mireille Gram entró en la habitación de sus dos hijas con un cuchillo e intentó cortar el cuello de una de ellas.

La adolescente sobrevivió gracias a que su hermana despertó y detuvo a su madre, y que posteriormente escapó por la ventana para pedir ayuda a la niñera.

Las fuerzas de seguridad, que no tardaron en llegar, trasladaron a la gemela que había sido atacada y que estaba gravemente herida al hospital, donde permanece ingresada a pesar de que su vida no corre peligro.

Mireille Gram ya había tratado de ahogar a sus hijas en el pasado, ya que padece una depresión, posiblemente ocasionada por su divorcio. Incluso, se sabe que su exesposo ya ha conseguido la custodia de las niñas.

Mireille es hija del multimillonario Tony Gram, dueño de Kipling, una empresa especializada en bolsas, maletas y otros artículos de viajes con presencia en todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos