Ministros celebran cumpleaños de Bachelet con cantos y regalos

La Presidenta cumplió 64 años este martes y disfruto de los saludos de su equipo ministerial y asesores.

Por PUBLIMETRO

La Presidenta Michelle Bachelet llegó al país este martes tras participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos.

Tras arribar a Chile, la Mandataria de inmediato comenzó sus actividades , participando en un encuentro vecinal en la comuna de Quinta Normal.

Sin embargo, antes de iniciar su rutina, los ministros, subsecretarios y asesores le brindaron diversos saludos por su cumpleaños, ya que la gobernante cumplió 64 primaveras esta jornada.

Según informa La Tercera, la ministra del Trabajo Ximena Rincón organizó la actividad, en donde le regalaron a la Presidenta un mp4 con canciones de Inti Illimani, Los Jaivas y The Beatles. Además, los subsecretarios le dieron un sillón masajeador.

La celebración también contó con cantos, globos y una pequeña torta, además de videos con saludos de todo su equipo ministerial.

La jornada sirvió de esta manera para alegrar el ambiente al interior del Gobierno, a días del terremoto de 8.4 Richter que afectó a la Región de Coquimbo.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo