Publimetro Photo Challenge 2015: atrévete y capta lo mejor de la ciudad

Este concurso nació hace 11 años en Suecia, pasando a ser una convocatoria mundial en 2007. Los tres ganadores podrán vivir un imperdible tour por la India.

La invitación está hecha. Este martes, comienza la 11ª edición del “Publimetro Photo Challenge”, concurso de alcance global y que invita a todos los lectores de Publimetro a retratar de manera única sus ciudades buscando el gran premio: un viaje a la India en un tour simplemente soñado.

PUBLICIDAD

Este año, las categorías son tres, las cuales buscan cubrir todas las temáticas posibles en las grandes urbes del mundo:

1.- El alma de la ciudad
2.- Secretos de la ciudad
3.- Amor de ciudad

Para participar, sólo deben ingresar a www.metrophotochallenge.com aunque el plazo es sólo hasta el 24 de noviembre. Los ganadores de cada uno de los países competidores se enfrentarán en la votación final a un jurado de expertos y compuesto por Liu Bolin, Fredrik Etoall, Alejandro Cartagena, Michelle Palazzi y Sha Ribeiro.

Sólo en la versión 2014, participaron más de 36 mil fotógrafos -tanto profesionales como aficionados- a nivel global contabilizando más de 128 mil fotografías, transformando al “Publimetro Photo Challenge” en uno de los concursos de su tipo más importantes del mundo.

Este concurso nació hace 11 años en Suecia, pasando a ser una convocatoria mundial en 2007.

PUB/VJ

Tags

Lo Último