¿Recuerdas tu primer beso? ¡Cuidado, puede ser dañino!

El estudio lo realizó el Instituto de Investigaciones Sociales y Económicas de la Universidad de Essex de Inglaterra

Por Publimetro

Recordar el primer beso se parece a a la lluvia en Santiago, pues aunque al principio parezca hermoso, a la larga puede ser dañino. Así al menos lo confirma un estudio realizado por Universidad de Essex de Inglaterra, que sin ánimos de amargarse, recomiendan no seguir trayendo a la mente aquel recuerdo que parece tan noble y blanco, pero que podría destrozar relaciones.

Según el doctor Malcolm Brynin, líder del equipo del Intituto de Investigaciones Sociales y Económicas que realizó el estudio, lo dañino estaría en que el recuerdo se volvería cada vez más perfecto y las personas que lo recuerdan con frecuencia, adoptarían la tendencia de comparar todas las relaciones a futuro con lo maravilloso que habría sido el primer beso.

Con estos datos se puede extraer que el primer beso marca a una persona para siempre. Una lástima para los estudiantes universitarios que llegan al “mechoneo” sin haber besado otros labios. Ello, considerando que muchas veces hay cabezas de chancho presente en esa ceremonia, y bueno, usted sabe lo que ocurre en tal ceremonia de iniciación estudiantil.

PUB/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo