Rescate de tierno cachorro en calles de París desató polémica en la red

En Change.org ya se organiza una campaña que pedirá investigar de manera formal este hecho. El dueño de la mascota incluso lloró tras ser separado de su fiel animal.

Por publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Un SDF qui a perdu son chien à Paris cause de “Cause Animale N…

Trois personnes qui représentent de l’association “Cause Animale Nord” et qui représentent aussi La Loi , ils ont pris violemment , sans pitié un SDF son ami – un petit chien, même ce SDF a pleuré auprès eux et il a supplié ces trois personnes ! J’étais sous le choc quand j’ai vu cette scène en pleine rue de Paris et aussi dans le premier jour de Patrimoine Européen ! #CauseAnimaleNord

Posted by Nghi Le Duc on Sábado, 19 de septiembre de 2015

Reacciones divididas en la red generó un video que registró el rescate de un cachorro en las calles de París, Francia, en el cual miembros de un grupo animalista arrebataron el pequeño animal a un hombre en situación de calle.

Los sujetos pertenecerían a la organización “Cause Animale Nord”, asegurando que la persona dueña del perro la utilizaría para mendigar, como recogió el períodico francés “Voix du Nord”.

El registro, registró las lágrimas del vagabundo tras ser separado de su mascota, lo que motivó que en el sitio Change.org se iniciara una campaña para dar comienzo a una investigación formal.

A continuación, revise en Publimetro.cl este controversial registro:

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo