Roban minimarket en Las Condes: botín será menor a $10 mil para cada uno

Un grupo de seis delincuentes llegó hasta una sucursal de Big John y se llevó $50 mil. Uno de los integrantes de la banda fue reconocido por un vendedor

Por Aton Chile

Apenas 50 mil pesos en dinero en efectivo consiguieron seis sujetos que en las últimas horas robaron un local comercial de la cadena Big John, ubicado en la comuna de Las Condes, en el sector oriente de la capital. 

Según la información entregada por la policía, el grupo de asaltantes era liderado por un sujeto que ha robado en varias ocasiones el mismo local, ubicado en la esquina de la avenida Apoquindo con calle Noruega. 

El sujeto fue reconocido por el vendedor del local e incluso su retrato aparece en una de las tantas fotografías ubicadas en los acceso del recinto comercial, en el que se advierte de personas dedicadas al robo. 

Según el testimonio entregado por las dos personas que a esa hora se encontraban en el local, un trabajador y un cliente, los sujetos actuaron armados y fueron muy violentos. 

Incluso, luego de obtener el magro botín de dinero, golpearon al vendedor y emprendieron la huida por avenida Apoquindo. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo