Video: Así reacciona un niño transgénero al recibir por primera vez sus hormonas

Para muchos, vivir en el cuerpo equivocado les representa una vida dura hasta aceptar su identidad por completo. Eso fue lo que le pasó a Caitlyn Jenner:

Pero para Corey, tener a una madre como Erica Maison, en Detroit, fue una suerte. Ella siempre la ha apoyado en su cambio de sexo. Y la madre de cinco hijos lo entendió. Y ayudó a su hijo a hacer la transición.

Por eso, luego de esperar dos años y medio, ella le dio una sorpresa: sus hormonas. Sus primeras hormonas para terapia. La reacción de la chica es invaluable:


Su madre la ha apoyado en todo. La educa en casa, debido al bullying que sufrió desde sus diez años. A sus 11 años, la YouTuber transgénero Jazz Jennings les cambió la vida y tuvieron valor para enfrentar a una sociedad morbosa: “Le dije que si le tomaban fotos, solo posara”, reveló la madre, citada por el portal Elite Daily.

“Quiero que la gente vea este video para que vean lo que es ser distinto y lo que ella siente. Queremos ser amados y aceptados. Y es lo que quiero para mi hija”, posteó Erica en el video.

En la galería verán a varios transexuales inspiradores. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos