Con esta app pueden ver perfiles de Twitter aunque los hayan bloqueado

Existen diversas razones por las que una persona decide bloquear a un usuario en Twitter, por ejemplo, terminar una relación de pareja; el inconveniente es que a pesar de ello, pueden seguir viendo lo que comparten en la red social.

La aplicación y el sitio oficial de Twitter tienen la opción de “bloqueo” para que no vean sus tuits ni los sigan, pero esas acciones en muchas ocasiones resultan insuficientes. 

Una de las aplicaciones externas que permite ver tuits es “Echofon”. De acuerdo con su sitio web, es conocida como “la aplicación más rápida de Twitter en el mercado”, fue desarrollada por la compañía UberMedia y “ayuda a explorar su línea de tiempo de forma ágil y sencilla”.

“Echofon” está disponible de forma gratuita para iOS, Android y Mac. Es precisamente en estos dispositivos en los que pudimos comprobar que, sin importar que alguien los haya bloqueado, pueden entrar a su perfil, seguir viendo sus tuits, retuits, favoritos, descripción, fotos y más

La plataforma también tiene la opción de bloquear, lo que resultaría útil hacer si no quieren que alguien revise sus tuits; de esa forma los habrán bloqueado en la app oficial y en “Echofon”. 

En la galería de fotos pueden conocer más detalles sobre “Echofon”. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos