Entretenimiento

La familia Beckham es más rica que la reina de Inglaterra

El hecho de que Isabell II sea la reina de Inglaterra no quiere decir que sea la mujer más rica…

PUBLICIDAD

De acuerdo con un estudio realizado por “The London School of Marketing”, la fortuna de la familia conformada por David, Victoria, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, supera a la monarca por la “mínima” cantidad de 197 millones de dólares.

De esta forma, la fortuna de la reina Isabell II tiene un valor estimado de 515 millones de dólares, mientras que la familia del exfutbolista vale 712 millones de dólares.

Recomendado

¿Cómo llegaron a esta conclusión? Según Anton Dominique, director de marketing de la escuela, la carrera profesional de David vale 227 millones, sus contratos como embajadores de marca 106 millones, los productos y marcas propias, así como la firma de ropa de Victoria, valen 91 millones; mientras que sus posesiones y propiedades tienen un valor de 288 millones.

La marca Beckham ha sido usada para promocionar todo tipo de artículos, desde ropa de diseñador hasta televisión satelital y whisky. Lo más sorprendente es que el nombre de la familia es igual de influyente que el nombre de cada uno de sus miembros… El nombre Beckham tiene el toque de Midas cuando se trata de publicidad“, aseguró Anton.

Tags

Lo Último