Entretenimiento

Familia de la novia de Jim Carrey conmocionada tras el suicidio de la joven

La familia de Cathriona White, exnovia del actor y comediante Jim Carrey, se encuentra devastada tras el aparente suicidio de la joven de 28 años.

A través de un breve comunicado difundido por el sitio “Independent.ie”, toda la familia de Cathriona White expresó lo siguiente:

La familia de Cathriona White sinceramente lamenta el fallecimiento de su amada hija y hermana. Cathriona fue una luz brillante en la vida de todos sus familiares que la amaron profundamente. La extrañaremos terriblemente y en estos tiempos tan difíciles pedimos que nos dejen llorar nuestra pérdida en privado“, añadiendo que no darían más declaraciones por el bien de la familia.

Por su parte, Brigid Sweetman, madre de la fallecida joven, expresó que al igual que Jim Carrey se encuentra en shock y muy afectada.

Mi Cathriona está muerta. Mi Cathriona está muerta. ¿Puedes creerlo? ¿Qué voy a hacer? ¿Qué voy a hacer“, dijo Brigid a sus amigos más cercanos, según el sitio británico “Daily Mail”.

Cathriona White, fue encontrada sin vida en su departamento de Los Ángeles por dos de sus amigos, quienes habían ido a visitarla para saber cómo estaba.

El cuerpo sin vida de la joven de 28 años fue encontrado junto a unas pastillas, por lo que se cree que murió de una sobredosis de droga.

Jim Carrey y Cathriona habían concluíio su noviazgo el pasado 24 de septiembre, así lo reveló una  carta de despedida que la mujer dejó en su residencia.

En la galería de fotos que acompaña esta nota les contamos quién fue Cathriona White. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos