Entretenimiento

Famosas que se quitaron la vida por problemas amorosos

El cuerpo sin vida de Cathriona White, exnovia del actor y comediante Jim Carrey, fue encontrado sin vida en su residencia de Los Ángeles el pasado lunes.

La mujer de 28 años se suicidó, dejando una carta de despedida, en la que se menciona a Carrey, con quien habría terminado su relación días antes, el 24 de septiembre.  El mismo día de su ruptura amorosa, la joven de 28 años cerró su cuenta de Twitter, pero antes dedicó unas palabras a sus más de mil 800 seguidores.

“Cerrando sesión de Twitter, espero haber sido una luz para mis más allegados y queridos”, tuiteó por la tarde.  Aquel día, White también compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram.

En su primera publicación reveló una fotografía donde posa con un juego de lencería blanco; en la siguiente retrató un jarrón con flores, y en la tercera se puede ver su rostro de perfil, en una imagen blanco y negro del pasado. “Hadas, llévenme de este aburrido mundo. Para correr contigo sobre el viento. Correr en lo alto de la marea despeinada y bailar en las montañas como una flama. W.B. Yeats”, fue el mensaje que acompañó su segunda publicación.

Por su parte, Jim Carrey se encuentra devastado tras el suicidio de Cathriona White. A través de un comunicado de prensa, el actor y comediante realizó sus primeras declaraciones sobre la muerte de su expareja.

Estoy en shock y terriblemente triste por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa demasiado dulce y delicada para este mundo. Alguien que iluminó a todos sus seres queridos y fue amada por ellos. Mi corazón está con su familia y amigos, y cualquiera que la amó y se preocupó por ella. Todos fuimos impactados por un rayo”, expresó Carrey.

En la galería podrán encontrar otras famosas que se quitaron la vida por amor. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos