Entretenimiento

Fotos: Miren qué hace ahora el famoso cantante Lou Bega

via GIPHY

A finales de la década de los años 90, el cantante de nacionalidad alemana, Lou Bega, conquistó las listas de popularidad con esta renovada versión del mambo No.5 del músico cubano Pérez Prado.

Su música llegó a diversos países de Europa, América y Asia, mismos que visitó durante una extensa gira mundial en compañía de Cher.

En aquellos años, Bega fue nominado a un Grammy como mejor cantante masculino y recibió el premio World Music Award en Cannes.

¿Qué hace ahora?

El cantante aún escribe y compone canciones para él y otros artistas, además ha colaborado en la banda sonora de las películas: “Iron Man 3” y “Stuart Little” e interpretó el tema principal de decenas de shows de televisión europeos. 

Según se indica en su página oficial, ha logrado vender 53 millones de discos y a sus 40 años es todo un padre de familia.

En la galería de fotos podrán conocer más sobre la actual vida del famoso Lou Bega. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos