Galería: Conoce el Renault Duster versión pick-up

Se ve extraño,pero es real.El modelo fue hecho en Brasil y ha sido denominada como Oroch.Su valor inicial superaría los $10 millones (USD$15.210).

Por

La transofrmación o el crecimiento de los autos ya es algo que no se controla.Hoy todo puede pasar en esta materia. El mercado brasileño sabe de eso y es que han recibido a la Renault Duster Oroch,la versión pick-up del SUV compacto. 

Este modelo llegó a Brasil para inaugurar un nuevo segmento en camionetas.Cuenta con las mismas opciones de motor dual de gasolina/etanol que el Duster: 1.6 litros que desarrolla 110 CV  y 115 CV con etanol,asociado a una transmisión manual de cinco marchas.Mientras que también se encuentra la alternativa de 2 litros capaz de producir 143hp y 148hp con etanol, ligado a una caja manual de seis velocidades. Proximamente también estaría disponible la transmisión automática. 

La Renault Duster Oroch sólo está disponible con la opción de doble cabina y posee doble airbags, frenos ABS, dirección asistida, aire acondicionado, llantas de aleación de 16 pulgadas, radio con CD y MP3, barras de techo,entre otras características. Su valor inicial superaría los $10 millones (USD$15.210).

Fuente: carscoops.com 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo