Noticias

Jhendelyn Nuñez y su cariño por los autos

Esta belleza además posó para nuestra cámara, no te pierdas su galería

Jhendelyn Nuñez cuenta que se encariña con los autos a tal punto de que después no los quiere vender. “Tiburón” y “saca punta” son algunos de los nombres que han tenido los autos de la estupenda reina del Festival de Viña.
Cuando Jhen volvió de su viaje a EE.UU. Y se dio cuenta que necesitaba saber inglés, decidió hacer un curso que escucha en la radio de su auto y practica mientras va manejando sola.

PUBLICIDAD

¿Quién te enseñó a manejar?

Tenía 18 años, recién estaba aprendiendo a manejar y pedí que me enseñaran en un Volkswagen Beetle, que era de mi ex pololo. Me enseñó un día y esa misma noche le pedí el auto y choqué.
Después de esa experiencia, hice un curso de manejo enseguida, gracias a Dios no quedé con trauma ni nada.

Recomendado

¿Cuál fue tu primer auto?

A los 18 años un Chevrolet Spark.

¿Qué auto tienes?

Una Hyundai Santa Fe.

¿En qué fijaste a la hora de elegirla?

Yo soy súper ignorante con el tema de los autos y de las tuercas, no se cambiar una rueda. Siempre trato de comprarme autos que sean mucho más nuevos para no pasar por esos problemas. Me gustan los autos grandes.

¿Alguna anécdota en tu auto?

Una vez con Yanina Halabi veníamos de un evento de vuelta a Santiago como a las cinco de la mañana. Le pasé mi auto a Yanina para que manejara y yo iba de copiloto con una torta en las manos, porque habíamos estado celebrando un cumpleaños.
Llegando al peaje Yanina frenó muy fuerte y la torta llegó a mi cara y en todo el auto,no parábamos de reír. Hasta el día que lo vendí el auto tenía torta.

¿Qué es lo que no puede faltar en tu auto?

Por muchos años no podía faltar la ropa porque no vivía en Santiago y tenía que viajar todos los días de Rancagua. Después cuando me vine a vivir a Santiago hace un año, mi auto empezó a estar vacío.
Me acuerdo que una vez me robaron la ropa de tres meses. Yo venía de Viña y no había sacado la ropa, me robaron diez pares de zapatos, diez vestidos, 7 jeans, secadores, plancha para el pelo, depiladora, muchas cosas.

¿Qué música escuchas en tu auto?

De todo,mucha radio y mis cursos de ingles cuando estoy sola.

¿Qué haces en los “tacos”?

Me saco fotos, escucho música y hablo por teléfono

¿Cuéntanos en qué está tu carrera actualmente?

Estoy en Fox haciendo la previa para las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, haciendo muchos eventos, estudiando inglés porque llegué de EE.UU. Y dije no puedo tener 27 años y no saber inglés, estoy con muchas propuestas de canales abiertos pero nada concreto.

Agradecimientos

Jhendelyn Nuñez
Twitter: @Jhendelyn
Instagram: @jhen_nunez

Tags

Lo Último