El Gráfico Chile

Manchester United dejará ir a Víctor Valdés con una condición

La pesadilla de Víctor Valdés en Manchester United no ha terminado. El arquero español acaba de ser borrado definitivamente por Louis Van Gaal y sus posibilidades de jugar con los “Red Devils” son totalmente inexistentes.

Apenas este 29 de septiembre, los medios británicos informaron que el entrenador holandés obligó a Valdés a entrenar con las divisiones inferiores del Manchester United, siempre y cuando no coincida en la ciudad deportiva de Carrigton.

Pero ahora, parece haber una salida para el otrora arquero del Barcelona. Los mismos diarios ingleses informan que Manchester United estaría dispuesto a negociar una rescisión del contrato del español pero con una condición: no fichar por uno de sus rivales directos de la Premier League.

Esto lo hizo la directiva de los “Red Devils” consciente de que equipos como Chelsea y Liverpool están interesados en quedarse con Valdés, por lo que en Manchester no quieren que su jugador vaya a reforzar a cualquiera de sus grandes rivales.

Si Valdés es liberado, podrá negociar con los clubes desde ahora y hacer oficial su fichaje en el mercado invernal europeo, que comienza el 2 de enero, pero de lo contrario, tendrá que esperar hasta estas fechas para buscar otra alternativa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos