Los misterios no resueltos de Marte

¿Cuales son, actualemente, los mayores misterios de Marte? Estos, relacionados con la vida extraterrestre y la posibilidad de colonizar el planeta, son los que más inquietud, todavía, provocan en la comunidad científica.

Por publimetro/ia

Son “misterios” alimentados más por las creencias que por las pruebas. Entre ellos están la supuesta existencia de una civilización en Marte, bacterias fosilizadas en rocas o incluso caras de horror en el gélido terreno de este planeta.

A la luz del descubrimiento reciente de nitrógeno fijado, no hemos podido evitar recordar la existencia de otros misterios de Marte. El planeta rojo sigue escondiendo una cantidad ingente de secretos, algunos de los cuales, esperamos, nos podrían llevar a encontrar vida en el planeta. Otros, sencillamente, nos dejan perplejos. Varios son, sencillamente, debidos a nuestra incapacidad técnica. Otros, simplemente no tienen ninguna explicación racional, al menos por ahora. Ya que esperamos llegar al planeta y asentarnos en él tarde o temprano, muchos de los mismos están en el punto de mira de las investigaciones más punteras en la astronomía y astrobiología actual. Vamos a echar un vistazo de cerca a los misterios del planeta rojo. En la galería podrás encontrar algunos de ellos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo