“Niño Godzilla” lo hizo otra vez: anuncian lluvias para el jueves en Santiago

La Dirección Meteorológica de Chile indica que los chubascos débiles iniciarán en la mañana y no cesarán hasta el viernes de madrugada

Por Publimetro

Cerca de 22º Celsius se esperan para este miércoles, con un panorama de nubosidad parcial variando a nublado. Sin embargo, el fenómeno del “Niño Godzilla” atacará de nuevo a Santiago y repentinamente el jueves desaparecerían los rayos de sol para dar paso a las gotitas, pues la Dirección Meteorológica de Chile anuncia chubascos débiles para ese día.

El organismo encargado del pronóstico del clima aseguró que este jueves se espera una máxima de 17º C con un cielo nublado y con chubascos débiles desde la mañana hasta la noche. El panorama continuaría igual hasta al viernes en la madrugada, cuando todo cambiaría a nubosidad parcial.

Cabe mencionar que los expertos en meteorología anunciaron una de las primaveras más lluviosas para este 2015. Todo esto se debe, en parte, a la presencia del “Niño Godzilla” que es una variación del fenómeno del Niño y que implica drásticos cambios de temperatura entre un día y otro. 

PUB/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo