Presentan novedoso sistema de seguridad para evitar "portonazos"

El dispositivo intentará poner freno al robo de vehículos en el país.

Por publimetro

Un hecho delictual recurrente durante el último tiempo es el robo de vehículos en distintos puntos de Santiago mediante el sistema del “portonazo”.

Por este motivo, la empresa Protect Chile generó una fórmula que busca evitar que los ladrones puedan continuar sustrayendo automóviles con el mencionado método.

Al respecto, el gerente general Eduardo Bejer señaló “que este sistema consiste en un dispositivo que activa una niebla, que es inocua y que no deja residuos, para todo auto y camiones que se están robando”.

En ese sentido, detalló que el sistema “se activa vía control remoto a distancia, puede ser 100 o 200 metros, y llena la cabina del vehículo de humo que tiene un componente que pica y hace que la persona deba abandonar el automóvil. Y con el GPS que tiene el dispositivo, puede señalar donde esta el auto”.

“La instalacion es super fácil pero tiene que ser hecha por una persona que esté certificada por nosotros. Se conecta a la batería del auto y se activa con cualquier dispositivo”, agregó.

Por último, Bejer manifestó que “esta tecnología viene de españa y esta probada. Nosotrs tenemos todos los certificados para que se pueda usar en Chile”, agregando que también existe este sistema “para casas y bodegas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo